Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual del portal iaprl.org y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad del Instituto Asturiano para la Prevención de Riesgos Laborales.

El Instituto Asturiano para la Prevención de Riesgos Laborales se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.
El Instituto Asturiano para la Prevención de Riesgos Laborales no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado. Únicamente son contenidos oficiales los recogidos en la versión impresa del Boletín Oficial del Principado de Asturias.

La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Instituto Asturiano para la Prevención de Riesgos Laborales, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan a dicha Instituto y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.