Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Cuestionario de Satisfacción y Detección de Necesidades

El Observatorio de Condiciones de Trabajo del Principado de Asturias (OCTPA) tiene como misión recopilar, estudiar y difundir la información relacionada con la seguridad y salud laboral en el Principado de Asturias, dirigiéndola a todos los organismos y agentes implicados en la Prevención de Riesgos Laborales, observando y aplicando los Códigos de Buenas Prácticas relativos a Estadísticas y haciendo llegar la información de forma clara y concisa mediante informes, documentos y publicaciones periódicas.

A través de nuestra Carta de Servicios, en el OCTPA hemos establecido una serie de compromisos de calidad en la prestación de los servicios , unos indicadores de medición del grado de cumplimiento de estos compromisos, el procedimiento de presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones sobre el servicio prestado y medidas de subsanación o compensación en el caso de incumplimiento.

Como parte del compromiso adquirido con nuestros grupos de interés, solicitamos tu colaboración para la realización de esta "Encuesta de satisfacción y detección de necesidades".

Tu opinión es muy importante para mejorar la calidad de los servicios y será tenida en cuenta en el proceso de revisión de nuestra Carta. Por esta razón te agradeceremos que contestes el siguiente cuestionario.

Comenzar el cuestionario de satisfacción y detección de necesidades