Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Normativa

Normativa Autonómica

LEY del Principado de Asturias 4/2004, de 30 de noviembre, del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

DECRETO 71/2005, de 30 de junio, de estructura orgánica del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

DECRETO 32/2006, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de funcionamiento y régimen del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

DECRETO 33/2006, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de composición y funcionamiento del Consejo de Seguridad y Salud en el Trabajo del Principado de Asturias.

DECRETO 72/2014, de 23 de julio, por el que se regula la utilización de unidades móviles por los servicios de prevención de riesgos laborales.

RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se establece y regula el Registro de Delegadas y Delegados de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Normativa Nacional y Europea

Para obtener toda la información sobre la Normativa Nacional y Europea relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales puede consultar la página del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INHST) a través del siguiente enlace: Página web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Acceso al INSHT - Normativa Nacional y Europea

Convenios Colectivos

Colectivo estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM).

Convenio Colectivo Nacional de Servicios de Prevención Ajenos