Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Concurso de videos

Concurso de Vídeos sobre Prevención de Riesgos Laborales para alumnos y alumnas de Formación Profesional InicialConcurso de Vídeos sobre Prevención de Riesgos Laborales para alumnos y alumnas de Formación Profesional Inicial, Edición 2008.













Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se falla el concurso de vídeos sobre prevención de riesgos laborales para alumnos y alumnas de Formación Profesional Inicial.


Resolución de 24 de noviembre de 2008, del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se convoca el concurso de vídeos sobre prevención de riesgos laborales para alumnos y alumnas de formación profesional inicial, edición 2008, y se aprueba el gasto correspondiente.


Resolución de 28 de octubre de 2008, del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se aprueban las bases reguladoras del concurso de vídeos sobre prevención de riesgos laborales para alumnos y alumnas de formación profesional inicial.